¿Qué hacemos en Neuro in Business?

Neuro in Business se dedica a la aplicación de la neurociencia en las organizaciones.

Nuestro valor añadido es nuestra dilatada experiencia y conocimientos. Además la neurociencia aplicada puede ser una ventaja competitiva (si se aplica de la mano de expertos profesionales) porque hace que las acciones sean más eficientes y más eficaces.

Lo que marca la diferencia entre las empresas que intentan sobrevivir y las que tienen proyección de futuro es su desempeño y estrategia. No es casual que las empresas líderes mundiales apliquen los conocimientos de neurociencia y conducta en uno o más ámbitos de la organización. Solo así, se puede mirar al futuro con garantía de éxito. 

Neuro in Business en acción

Algunos de los servicios de Neuro in Business

Es imposible tener un catálogo de servicios porque cada cliente necesita cosas diferentes, pero como vas a encontrar poca información sobre neurociencia aplicada te dejamos información sobre algunas de las aplicaciones. 

Cómo no hay dos proyectos iguales no ofrecemos dos servicios iguales

En Neuro in Business, aportamos valor añadido a los diferentes departamentos de la empresa. No trabajamos desde fuera; trabajamos desde el conocimiento del cliente, su entorno y su dinámica.

Como empresa de neurociencia aplicada, sería, desde nuestro punto de vista, incongruente intentar influir en el comportamiento de las personas que se encuentran alrededor de una empresa sin antes conocerlas.

¿Cómo lo hacemos? Escuchando.

Una vez definido qué quiere o necesita el cliente, trabajamos conjuntamente con sus departamentos internos y recursos disponibles para conseguir los objetivos marcados, y si no dispone de los recursos, se los proporcionamos.

Además, como resultado de nuestro trabajo no nos limitamos a preparar un informe y presentarlo en una reunión; implementamos, desarrollamos, ajustamos, y damos respuesta a los posibles cambios que sean necesarios en el proceso.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nostros a través de las vías habituales:

Oficinas en Manresa, Barcelona y Manchester