¿Qué hacemos en Neuro in Business?

Neuro in Business se dedica a la aplicación de la neurociencia en las organizaciones.

Cómo no hay dos proyectos iguales no ofrecemos dos servicios iguales

En Neuro in Business, aportamos valor añadido a los diferentes departamentos de la empresa. No trabajamos desde fuera; trabajamos desde el conocimiento del cliente, su entorno y su dinámica.

Como empresa de neurociencia aplicada, sería, desde nuestro punto de vista, incongruente intentar influir en el comportamiento de las personas que se encuentran alrededor de una empresa sin antes conocerlas.

¿Cómo lo hacemos? Escuchando.

Una vez definido qué quiere o necesita el cliente, trabajamos conjuntamente con sus departamentos internos y recursos disponibles para conseguir los objetivos marcados, y si no dispone de los recursos, se los proporcionamos.

Además, como resultado de nuestro trabajo no nos limitamos a preparar un informe y presentarlo en una reunión; implementamos, desarrollamos, ajustamos, y damos respuesta a los posibles cambios que sean necesarios en el proceso.

La neurociencia en la empresa se puede aplicar tanto a nivel organizacional como individual, y tiene muchísimas aplicaciones que van desde la neurociencia aplicada al marketing, management, diseño, liderazgo…