9

En Neuro in Business encontramos soluciones reales, viables e innovadoras a problemas reales.

¿Quiénes somos?

Neuro in Business es mucho más que una consultora de problemas estratégicos y operativos. Analizamos, hacemos un diagnóstico, implementamos y realizamos un seguimiento para asegurarnos que las empresas pueden centrarse en su valor añadido. Encontramos soluciones reales, viables e innovadoras a problemas reales. 

Además de nuestro amplio conocimiento, la experiencia profesional y las investigaciones que realizamos, nuestro valor añadido es nuestra visión global de las organizaciones y nuestra expertise en neurociencia aplicada y conducta humana. Eso nos ayuda a ser más eficientes y eficaces.

Tanto los directores generales, como los empleados, como los clientes y demás stakeholders tienen en común una cosa: son personas.

Para asegurar que nuestros clientes tengan a los mejores profesionales senior, en neuro in business trabajamos con un equipo dinámico y multidisciplinar que se personaliza en cada proyecto. Este equipo con gran experiencia y conocimiento comparte la misma visión y pasión. 

Ponte en contacto con nosotros

Los fundadores

Toda historia empieza con dos descerebrados que se animan a emprender un viaje… en este caso fueron Sílvia Cubo y Xavi Sarda, que todavía siguen remando.

Fundadores

Partners habituales

Trabajar de forma ágil efectiva y eficaz no sería posible sin contar con un gran número de profesionales y empresas que colaboran con nosotros de forma habitual.

Sin ellos no sería posible tirar adelante un proyecto como este.

Centro Mindset

Think Beyond

Duplex

Bitbrain

Sooolution

Asesoría Integral Cubo Pons

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nostros a través de las vías habituales:

Oficinas en Manresa, Barcelona y Manchester